Dolor en el pecho con diferente intensidad

Me duele el pecho, a veces en el lado del corazón y a veces en el lado derecho, el dolor es más que nada es la noche, me hice un electro y me salió bien estoy esperando 2 estudios más que ya me hice, he estado con ataques de pánico pero me preocupa que no sea eso, pienso que porq me de una puntada ya me voy a morir o algo así y se Kevin acelera el corazón necesito que alguien me diga porque me dan casi todas las noches puntadas en diferente lado y con diferente intensidad urgente

2 respuestas

Respuesta

Como estas claramente estas pasando por ataques de ansiedad y bueno para superar eso necesitas una terapia cognitiva conductual donde reeduques tu mente y tu sistema nervioso y puedas superar esos sintomás molestos de la ansiedad que te provocan miedo y te hacen pensar que morirás, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como eliminar los sintomás molestos de la ansiedad saludos.

El cardiólogo me dijo que había escuchado un pequeño soplo (tengo 18 años ) y me dijo que era normal y que podía ser a lo que yo era delgada se escuchara más el paso de la sangre algo así me dijo, y la otra noche me dio un mareo que duro unos 3min por eso me preocupo pero si variós me han dicho que es eso !! De los ataques

Mi estimada la ansiedad es el miedo irracional a un pensamientos negativo en este caso viene aser el. Miedo a morir por una afección cardíaca pre te preocupes no te vas a morir pero si necesitas manejar esos estados de ansiedad, bueno espero que. El video que esta en. Mi canal te ayude saludos.

¡Gracias! Si ya lo vi, mañana compro los yuyos

La. Medicina natural ayuda aliviar los síntomas pero recuerda que debes ir a psicoterapia y manejar el. Tema mental ok porque la ansiedad es algo mental que te hace pensar que estas mal así que ánimos y vamos para adelante suerte.

Okey disculpe que sea tan insistente pero justo ahora estoy descompuesta después del dolor en el pecho, no tiene nada que ver?

No tiene ninguna relación eso, Ve a psicoterapia lo más antes posible suerte

Respuesta

Los dolores que sientes son por obstrucciones de la circulación. Para mejorar la circulación toma mucha vitamina C, mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hola, es algo grave ? A veces me mareo también o me dan dolores repentinos de cabeza

Puede ser anemia, toma mucha vitamina C y lee el libro.