Alguien sabe si que se le inflame una mama a una perrita es grave

Ayuda mi perrita tiene una mama inflamada no se lo había notado no cuento con dinero para llevarla a un veterinario solo la puntita tiene inflamada y no anda en celo solo es una que tiene así estoy muy asustada pues ella es todo para mi si alguien me recomienda que le puedo hacer para que este mejor

Respuesta

En las hembras es muy común el embarazo psicológico y por ello las mamas inflamadas, de ser así solo desinflaman. Si la bola es muy dura, puede ser un tumor mamario y solo con cirugía.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede tener una leve infección en esa mama, como remedios naturales hay muchos, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf