Tengo una perrita y el 25 de febrero le dio su celo, hoy note que anda una chiche inflamada, quisiera saber si es por embarazo?

Pues ella se puso en celo en esa fecha, ahora le noté que anda así su chiche mi miedo es que esté embarazada porque podría a ser de un perro grande y ella es una salchicha, se podría llegar a morir por eso, ¿lo de la chiche podría ser bajón de leche por embarazo? Respondan por favor ☹️

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser, pero lo mas normal es que sea un embarazo psicológico, les pasa muchas perritas después del celo, mira a ver si le sale leche de las mamas apretándolas un poquito, si es así dale una tortilla de un huevo con perejil, y lo más probable es que se le pase, pero si quieres asegurarte llévala al veterinario, de todas maneras el cuerpo es muy sabio, y no se moriría, el perro seria un cruce de los dos, y saldría de un tamaño que ella lo pueda expulsar bien por la vagina.