Mi perra tiene hinchadas las mamas

Mi perra de 7 años cada que esta en celo se le hinchan las mamas y le dura un poco más que el celo, no solo hinchazón, si no que también parece lactar un poco, lo supimos ya que mi novia le apretó un poco el pezón y salio leche. Queremos saber si hay una forma de aliviarle esta hinchazón de alguna manera, ojala no sea nada de ir al veterinario, ya que no contamos con mucho dinero, pero estaríamos muy agradecidos si alguien nos dice que se puede hacer con ella

2 respuestas

Respuesta

Por lo que comentas es una gestación psicológica, que en principio no tiene mayor importancia. Si no tenéis intención de hacerla criar sería conveniente que la esterilizaseis para evitar tumores en las mamas y otra serie de problemas derivados de los ciclos hormonales.

Para bajarle ahora la hinchazón y la molestia podéis darla perejil, que es diurético y corta la lactación. El perejil tiene que estar ligeramente cocinado porque sino resulta muy fuerte. Se lo podéis mezclar con la comida.

Respuesta

Lee esto http://www.miyorkshireterrier.es/2015/09/mi-perrita-tiene-las-mamas-muy.html En la pagina 63 de este libro tienes info para tener una perra sana: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf