Perra con la mama inflamada

Primero quería darle las gracias pues ya me ayudo con otra perra que estaba muy mal (sangraba por la vagina) y dada mi situación económica no podía llevarla al veterinario pues con lo que usted me dijo la perra esta ahora muy bien muchas gracias.

Y ahora otra de las que tengo tiene tres años pesara unos 10 kilos nos hemos dado cuenta que tiene una mama muy dura pensamos que era un bulto pero mirándola bien hoy me he dado cuenta que es como una dureza que le baja hasta la otra mama la perra lleva unos días rara pues ella es muy alegre y esta apagada... ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

UN placer ayudar. Supongo que no esta esterilizada. Pueden ser dos cosas, una mastitis (inflamación de la glándula mamaria) debido a su celo o bien un tumor mamario que tendría que ser extirpado. Para poder dar un mejor diagnóstico de ser posible envíenme fotos a mi correo [email protected] . Sigo pendiente.

Respuesta

Que puedo darle a mi perrita