Alguien sabe si que se le inflame una mama a una perrita es grave

Ayuda mi perrita tiene una mama inflamada no se lo había notado no cuento con dinero para llevarla a un veterinario solo la puntita tiene inflamada y no anda en celo solo es una que tiene así estoy muy asustada pues ella es todo para mi si alguien me recomienda que le puedo hacer para que este mejor

2 Respuestas

Respuesta

Puede tener una leve infección en esa mama, como remedios naturales hay muchos, miralos en la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

En las hembras es muy común el embarazo psicológico y por ello las mamas inflamadas, de ser así solo desinflaman. Si la bola es muy dura, puede ser un tumor mamario y solo con cirugía.