¿Cuantía prestación desempleo por el erte del covid?

He sido trabajador autónomo dependiente de la empresa durante 7 años y a partir de febrero me pasaron al régimen general con un contrato indefinido a tiempo parcial. Sé que no importa el tiempo trabajado en este contrato para poder cobrar el paro por el covid, pero al ser tiempo parcial mi pregunta es ¿si para determinar lo que cobraré se tendrá en cuenta también los años trabajados como autónomo o solo el mes y medio que estuve en régimen general a tiempo parcial?

1 Respuesta

Respuesta

GRacias, pero ahí no está lo que pregunto. Todo eso lo se. Me refiero si solo se contará el mes y medio que estoy como fijo a tiempo parcial (no estoy fijo discontinuo) o sí también se tendrá en cuenta el periodo de autónomo dependiente, ya que la suma de los dos tipos de contratos me sale una base reguladora mucho mayor y en consecuencia podría cobrar más

Para calcular la base reguladora se tiene en cuenta el promedio de los 6 meses anteriores al ERTE.

El ERTE al final es una suspensión del contrato temporal y luego tienes el derecho a volver. Por tanto, es la base de la prestación por desempleo. 180 días anteriores