Materiales para la construcción de una solera

Necesito ayuda para realizar una solera de hormigón de 4,5 ×4,5×0,06 aprox., Para instalar una piscina desmontable, tengo hecho un encofrado de madera de 10 cm de alto, el terreno es pedregoso muy duro, no puede entrar un camión así que tengo que hacer el hormigón a mano, que materiales necesito, tenía pensado hacerlo con fibras en vez de mallazo, ¿qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta

Yo los 6 cm lo veo un pelín justo, no se que peso vas a meterle encima pero yo te recomendaría al menos 10/12cm y con hierro mejor que fibra

Gracias por tu respuesta, pues sería una piscina de 12700 litros de 427 de diámetro, ¿el encofrado lo tengo de 10 cm de alto pero no tendría que ponerle debajo grava?

Si es más recomendada la grava tanto por movimientos de tierras como por las lluvias que pasen de un lado al otro