Llevo varios meses sintiendo que algo se mueve en mi oído muy cerca de la entrada al conducto auditivo, como si tuviera un bicho

Desde hace algunos meses tengo una sensación de que algo se mueve dentro de mi oído en la parte interna baja justo atrás del trago en el conducto auditivo externo, ya fui con dos doctores y me trataron por taponamiento por cerumen lo cual no mejoro mis molestias ni vi algún cambio en mi audición, traía un dolor en la mandíbula al masticar lo cual desapareció con un antibiótico que me dio el otorrino cuando me lavo el oído, pero últimamente en comenzado a sentir cierta presión en la cien hasta la mandíbula y una sensación de cosquilleo en el lado derecho de mi cara que es donde tengo estos síntomas así como dolores de cabeza intermitentes, no son muy fuertes pero si constantes

1 respuesta

Respuesta

Si los síntomas mejoraron con un antibiótico tendrás una infección, como remedios naturales mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf