Formateo windows 7 desde usb 64 bits

Estoy intentando (de nuevo bff)formatear desde un usb un portátil toshiba con windows 7 ultimate 64 bits y me está ocurriendo una cosa que no me había pasado nunca anteriormente ----lleg aun momento que comenzada la instalación cuando que da poco para terminar el sistema lanza el mensaje windows se tiene que reiniciar.. Y al reiniciarse la instalación comienza de cero otra vez... En consecuencia por cada vez que lo intento de nuevo resulta que me doy cuenta que tengo como 6 windows medio instalado y ninguno completo...

¿Dos preguntas porque hace esto windowscomo demonios hago para que instale del todo? Y... ¿Cómo dejo solamente una instalación?

4 respuestas

Respuesta

Inicie de nuevo el formateo y elimine las particiones de su disco y lo crea de nuevo para borrar todas las instalaciones, cuando se va a reiniciar por primera vez quia la USB para que no se reinicia la instalación.

Respuesta

La otra opción, es revisar en el BIOS que el dispositivo por defecto de arranque NO sea el Pent Drive, sino intenta hacer nuevamente la instalación tal cual lo describes... Podrías dejar por defecto que arranque sea desde el disco duro, y cuando vayas a instalar, presionar la tecla F8 o F9, aunque depende mucho del BIos la tecla, para seleccionar que dispositivo quieres utilizar y allí seleccionas el USB booteable. Al reiniciar arranca por defecto del disco duro y continua la instalación

Respuesta

Quiero decirle que si usted CUANDO AL REINICIAR LE APARECE LA BARRA QUE DICE:paRA INICIAR DESDE EL cd, PISE CUALQUIER TECLA

Usted no debe pisar nada, deje que siga

Lo otro es; al reiniciarse la maquina, QUITE el DVD y listo, se reinicia solo pero ya con el Windows 7 para que termine la instalación y configuración.

Hace unos 20 acabo de instalar uno W7 ultimat

Cuando llega a este parte marcada del %

Está descomprimiendo (instalando) los archivos todos necesarios para la instalación.

Puedes antes de finalizada la ventana, se reinicia en el penúltimo paso (instalando actualización)

Yo nunca quirto el DVD para que este de suporte a la instalación, per ono piso más ninguna tecla cuando pide.

Prueba no pisar tecla cuando te la pida en el 1º reinicio y verás que todo va seguido

Si te sirvió, CALIFICA

Respuesta

Por curiosidad, ¿anteriormente qué sistema operativo tenias instalado en ese toshiba para formatear el pc y meter el w7?