No puedo instalar windows 7 64 bits

Hace tiempo compre un ordenador que traía instalado windows 8.1 y no quise actualizar a windows 10. Hace poco tuve que formatear y cansado de la basura de windows 8.1 decidí instalar windows 7. Completamente imposible. He mirado y buscado por todas las webs pero no hay forma. Voy a describir lo que he hecho:

La placa base es una Asus H61M-K y trae la BIOS UEFI, así que he intentado quitarle el Arranque seguro pero viene para no poder cambiarlo por lo que en ese menú le cambié arranque uefi por otro sistema de windows. Después, todo lo que huele a UEFI lo he desconectado en la BIOS. Mas tarde cuando empieza el menú para instalar windows 7 abro la consola con mayus+F10 y ejecuto "diskpart" para quitarle al disco duro la propiedad gpt y convertirlo a mbr. En estos momento ya no me detecta el disco duro, por lo que le meto los controladores de la placa base ya que tengo el cd original. Encuentro los controladores pero cuando empieza a cargarlos me da error y me dice que tienen que estar firmados (los controladores) para sistemas de 64 bits.

Por favor ¡Ayuda!

3 respuestas

Respuesta

¿Intenta hacer esto y dime si funciono..? Instalación Windows 7 en partición GPT desde USB

Respuesta
-1

Vuelve a instalar el windows original que traía "Hace tiempo compre un ordenador que traía instalado windows 8.1 ", seguramente W7 no tenga drivers para tu placa/procesador ya que Windows 7 es más antiguo que tu equipo.