Por qué no veo los canales hd de la tdt?

Han adaptado la antena y ahora en la tdt veo los canales que no son hd, pero no veo lo hd, el sonido si pero sin imagen.

Por ejemplo veo la sexta normal pero la sexta hd solo el sonido sin imagen.

Respuesta

Porque su televisor no es HD. Tal vez te la vendieran como televisión HD hace muchos años, porque por la entrada HDMI puede reproducir contenido HD. Pero el sintonizador que tiene la televisión es DVB-T y MPEG2. Para que veas HD por TDT necesita ser DVB-T y MPEG4. Por eso escuchas pero no lo ves.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Has vuelto a resintonizar?

Tu TV es HD?

Sí claro he resintonizado. Y sí es hd, antes ya veía canales hd.

¿Y no ves ninguno o solo alguno?

¿Qué marca y modelo de TV es?