Renovar autorización para trabajar con invalidez

Tengo una invalidez permanente total por enfermedad profesional, estoy trabajando en otro sector con la autorizacion correspondiente del tribunal médico, mi empresa va a ser comprada por otra, cambiara de nombre y nif, lógicamente continuaré con el mismo contrato, categoría y las mismas funciones para las que estoy autorizado para trabajar, mi pregunta es ¿tengo qué volver a notificar al inss y pedir otra autorización al cambiar de nombre la empresa? O al fusionarse una empresa con la otra sigue valiendo la anterior autorización como las categorías, antigüedad etc.

1 Respuesta

Respuesta

En principio entiendo que debería de valer porque la empresa se subroga con los trabajadores y en las mismas condiciones.