¿Qué tan efectiva es la cola de caballo?

¿Alguien sabe que tan efectiva es la cola de caballo para la microlitiasis renal? ¿Y no perjudica en nada?

2 Respuestas

Respuesta

La cola de caballo se usa generalmente para las personas que retienen líquido (personas que se le hinchan las piernas, la barriga) y ayuda a eliminarlo. Pero si retiene líquido de forma exagerada, los médicos se lo extraen en el hospital del mismo modo que que se extrae la sangre, mediante inyección y un conducto que va a una bolsa. Normalmente la cola de caballo se toma en infusión

Respuesta

En un libro que te puse hace tiempo tienes la solución a la litiasis renal