¿Qué se hace con la barriga hinchada?

¿A qué se debe y que se hace si un amigo de un amigo tuviera barriga hinchada sin michelines?.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente sea por flautulencias, aunque debería de especificar qué síntomas tiene.
Si está hinchada, dura, con dolor (tipo pinchazos), probablemente sean flautulencias que se solucionan rápidamente con infusiones de anís verde con manzanilla.
Por otro lado puede ser retención de líquidos, está abultada pero no duele, no tiene pinchazos.. en ese caso, que tome infusiones de alcachofera, diente de león, boldo o cola de caballo.
Conoce otras cosas por las cuales se puede tener barriga hinchada... porque que en este caso que sea retención de líquidos parece raro... gracias
Un atento saludo Pedro.
Sí, como las flautulencias, que es otro caso que he mencionado.