Problemas con la señal de antena

E cambiado el amplificador y la fuente de alimentación, y en Telecinco y cuatro me da a veces error de bits y se pixela o no se ve, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Son muchas las causas que pueden ser.

Explica un poco más como es la instalación que tienes y si antes la veías bien.

Es una antena exterior con mástil de un chalet

Antes de cambiar el amplificador y la fuente hacía lo mismo , cuando quiere , no siempre sube el porcentaje de error de bits y o no se ve o se písela Telecinco y cuatro , lo demás bien .

cuando sube el porcentaje de error de bits baja el de señal de antena

Entonces parece más un problema de falta de señal.

Intenta ubicar visualmente el repetidor y comprueba que la antena esta bien direccionada.

Puede ser que tengas dos repetidores en distintas ubicaciones.

También te sirve fijarte en las antenas de tus vecinos.

¡Gracias! Muy amable  Rober

Ya nos dirás a ver si era eso o hay que pensar en otra cosa.