¿Cómo puedo localizar un dentista cerca de mi?

¿Conocen algún directorio en línea de dentistas? Necesito encontrar uno en Guadalajara, Jalisco.

1 Respuesta

Respuesta

La página de mi aseguradora dental maneja un directorio de red de dentistas en el cual puedes localizar alguno afiliado en toda la República. Uno de los beneficios es que puedo hacer uso de mi seguro dental y solo pagar un pequeño porcentaje de copago del tratamiento dental que requiero. Esta es su página: https://www.dentegra.com.mx/