¿Debo cerrar el detentor en un radiador que gotea?

Ayer me di cuenta de que tenía un radiador que goteaba. Como está en el pasillo y tampoco es muy importante cerré la llave de paso con la esperanza y puse un cubo debajo con la esperanza de que se vacíe y así deje de gotear. No sé si realmente esto funcionará así. Tampoco sé si al estar el detentor abierto puede ser que le entre agua por esa dirección o si es mejor que compre una llave hexagonal y lo cierre.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, se deben cerrar las dos válvulas.

Lo mejor es que avises a un profesional que lo repare, ya que es posible que alguna (o las dos) no cierren perfectamente.