Radiadores calientan desigual y dos no calientan

Mi casa es de dos plantas, tengo una caldera de gasoil y los radiadores de abajo calientan todos bien menos el más alejado de la caldera (en la planta baja), ese directamente no calienta, le abrí el tornillo de arriba para dejar escapar el aire que tenía hasta que salió agua, lo cerré y empezó a llenarse de agua y calentar sólo dos elementos (es de tamaño mediano) pero a la hora ya está frío, ¿volví a abrir el tornillo de arriba y sale agua fría..?
Con los de arriba es peor. El del Salón es grande, sólo calientan dos elementos, el de la cocina calienta bien los tres primeros elementos y los últimos dos nada, el del pasillo calienta bien, el de una habitación pequeña no están calientes ni los tubos de entrada, ningún tubo de agua de esa habitación (¿no llega agua?) Y el de la hab matrimonial frío como un témpano, los tubos igual (¿tampoco les llega agua?)... ¿Cuál será mi problema? ¿La caldera? ¿Los detentores? ¿Los radiadores? Help me! Tengo frío!

1 Respuesta

Respuesta
Si los radiadores son bitubo tienen en la tubería de entrada la llave de cerrar y abrir, y en el retorno hay un detentor que llevan una tapa cromada esta se quita a roscas llevara un tornillo de allen este lo aprieta hasta dentro y luegu lo deja en la misma posición que estaba.
Si monotubo en la parte trasera llevan un tornillo haga lo mismo.
Si no mejoran puede ser problema de la bomba de la caldera.
Buenas noches! Osea, si no entendí mal, quito las tapas cromadas a rosca, con una llave allen los aprieto a tope y luego los aflojo hasta la posición que estaba. Eso haré. Los radiadores tienen dos tubos, uno que entra por arriba con una llave para abrir y cerrar y luego como tu dices por debajo sale un tubo con el detentor. En la mayoría de los radiadores, los tubos de agua están calientes, señal de que el agua hasta ahí llega caliente, pero en tres radiadores los tubos están fríos... mañana haré eso y luego te comento que pasó... pienso que también pueda ser la caldera pero no estoy seguro. Un saludo!
Haga eso sak el aire uno por uno se espera un momento y luego me cuenta.
Cierre las preguntas para ayudar a otras personas