A qué se debe mi insomnio?

Desde hace un tiempo no duermo bien. Estoy tranquilo en la cama y justo cuando voy a quedarme dormido noto una especie de "descarga" o impulso que me desvela y me acelera el pulso. Así todas las noches. Duermo unas cuatro o cinco horas y me levanto muy cansado.

Los médicos me han dado hipnóticos y ansiolíticos y con ellos duermo pero al dejarlos (no de golpe) vuelve el insomnio.

Quería saber a qué se puede deber esa "descarga" que me impide dormir.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser debido a radiaciones electromagnéticas o telúricas, por la alimentación... Mejor lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Pensando en tus síntomas, y en la parte de la "descarga" no se a que te refieras con ello, pero ya has mencionado incluso que te han recetado medicamentos para conciliar el sueño.

Sin embargo existen otras maneras, te recomendamos ingresar a nuestra plataforma doctoranytime para que conozcas una especialidad y al médico que te puede ayudar con este problema.