Porque me suele doler la cabeza ?

Desde hace más de seis meses que me duele la cabeza fui al doctor y nada me dijeron que tengo ansiedad, tomo medicina natural para aliviar el dolor pero hay veces que es más intenso empieza desde alado de la nariz, la frente, las sienes y por atas de la cabeza, cuando duele mucho tomo pastillas pero no me hacen nada, suelo estar mucho acostada porque estoy de vacaciones nose si eso afecte el dolor.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por intolerancia a algún alimento, por comer mucha sal, por exceso de histamina, por radiaciones electromagneticas, consumo de glutamato y aspartamo...

Por radiaciones electromagnéticas ?

leete este libro http://librosdesalud.es/La-enfermedad-silenciada.pdf