Punto de restauracion de imagen de sistema

Suelo hacer puntos de restauracion de imagen de sistema copia de seguridad, las hago en el disco duro exterior F y no se el porque no me ocupan sitio en el disco C del PC pero me salen en restaurar el equipo al estado anterior al evento seleccionado, como puntos de restauracion, osea que tengo en puntos de restauracion, un monton de puntos de restauracion de imagen de sistema copia de seguridad, como podria eliminar todos esos puntos lo deje por imposible a la hora de eliminar

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rosendo, perdone, ¿podría decirnos qué sistema operativo utiliza?, imagino que podría ser Windows 7 o Windows 10, es que creo que no tienen la misma estructura.

Aunque no soy experto en este ámbito queria dejarle dos tutoriales sobre la gestión de puntos de actualización por si pudiesen serle de referencia en algún aspecto del proceso. Suerte.

https://www.softzone.es/2017/10/21/borrar-puntos-restauracion-sistema-liberar-espacio-en-disco/

Abres Copias de seguridad y restauración (Windows 7) y te va a salir la opción para administrar el espacio, como se muestra en la captura:

Desde aquí puedes ver las copias que has hecho y definir el tiempo de retención de las copias, en este caso, vamos hacer clic en el botón que se refiere a ver las copias:

Ya aquí podrás seleccionar las copias a eliminar:

Hola Adri, uso el sistema operativo windows 10 pro pero como comente al crear las imágenes del sistema las paso al disco duro F exterior pero en el disco de pc C no me ocupan espacio, pero cuando habro restaurar sistema me sale -puntos de restauración y copias de seguridad- lo cual no ocupa espacio y tengo tantas que mes imposible borrarlas gracias

I. Hola Compañero, gracias por ofrecernos más información.

Por desgracia no estoy consiguiendo encontrar casos como el suyo, que era mi esperanza para poder avanzar, ya que en verdad no conozco esta incidencia tal cual le ocurre a usted, lo lamento de veras. Voy a seguir Googleando, pero deseaba tratar de reorientar su consulta hacia uno o dos expertos en informática por si pudiesen atenderle de primera mano, por ejemplo los compañeros Rober y Eduardo.

Le reitero mis disculpas.