Error al quitar actualización Windows RT 8.1

Al quitar una actualización en mi tablet, Windows RT 8.1, me sale un error.

Empieza a desinstalar y cuando llega casi al final me dice :

No se ha podido desinstalar debido a un error

Os mando una imagen. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta

Pero en Windows RT 8.1 no esta la opción de restauración, o yo la desconozco.

Os mando unas imágenes de un Windows 7 ( por ejemplo ) y un Windows RT 8.1 como el

Mio. Veréis la diferencia. Gracias de todas formas.

Respuesta

https://www.softzone.es/2016/07/09/borrar-la-cache-actualizaciones-windows-10/

https://www.adslayuda.com/foro/topic/37249-%C2%BFdonde-se-guardan-las-actualizaciones-de-windows-update/

Windows 8 será igual

Entra y borra.

Respuesta

Vea si tiene un punto de restauración fecha antes de instalar la actualización.

¡Gracias!

Pero en Windows RT 8.1 no esta la opción de restauración, o yo la desconozco.

Muchas gracias.

Vaya a panel de control y da clic en sistema, ahí vera una opción que diga protección de sistema, o en buscar escriba restaurar.

¡Gracias!

Tor Cheer.

Pero en Windows RT 8.1 no esta la opción de restauración, o yo la desconozco.

Te mando unas imágenes de un Windows 7 (por ejemplo) y un Windows RT 8.1 como el mio.

Observa la diferencia. Gracias de todas formas.