Error 0x80070005 al hacer copia de seguridad

Cuando windows 10 hace la copia de seguridad programada incluyendo una imágen del sistema sale este error: 0x80070005

La copia la hago en una partición del disco duro. He leído por google que es un error de permisos pero a la partición y a todas las carpetas les he dado permisos y sigue fallando.

También he probado cambiando el propietario a mi usuario, mi usuario como administrador y a system y da error al final, cuando está al 97% y parece que ya haya acabado la copia. La imagen del sistema sí que la hace.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, quizá con estos tutoriales logre solucionarse el problema..

http://mentecuriosa.net/como-solucionar-el-codigo-de-error-0x80070005/

https://www.youtube.com/watch?v=X6UBIasmCkM

¡Gracias! por contestar, me faltaba marcar “Reemplazar todas las entradas de permisos de objetos secundarios por entradas de permisos heredables de este objeto” pero aún así sigue fallando.

Cuando llega al 97% dice creando instantánea en el disco de destino, a continuación se creó correctamente en destino y sale la ventana "la copia de seguridad no se completó correctamente"

En el disco de destino SÍ crea la carpeta -WindowsImageBackup- con la imagen del sistema pero falta la de los archivos

I. Hola buenas, lo siento, he estado Googleando con poco éxito, por ejemplo en esta consulta tratan la incidencia y proponen entre otras cosas, desactivar el firewall/cortafuegos que podamos tener activo en el equipo, me temo que no he encontrado nada más respecto a ayer. Vamos a seguir indagando.

https://www.foroswindows.com/windows7/no-puedo-restaurar-sistema-a-un-punto-anterior-t11984.html

http://www.globbit.com/windows-errores-comunes-soluciones-4105/

¡Gracias! por tomarte tanto interés

SOLUCIONADO

He arrancado deshabilitando el antivirus y el cortafuegos y ha hecho la copia sin problemas.

Lo raro es que sin hacer ningún cambio en el antivirus y cortafuegos ahora funciona bien

I. Buenas compañero, me alegro muchísimo :), sólo tuve suerte Googleando. Yo tampoco sé el motivo concreto, parece ser que a nivel interno algunos cortafuegos y antivirus interfieren con el registro, habría que buscar más a fondopara averiguarlo, seguramente sea un fallito de Windows 10 que aún se debe pulir, este S.O aún es reciente y debe mejorar su rendimiento.