Yunker euroline, error botón rojo +75°

Desde hace unas semanas e intermitentemente a veces 3 veces seguidas y otras pasa un mes sin saltar, al arrancar generalmente o al poco de arrancar se desconecta, intenta arrancar otra vez y salta alarma botón rojo mas 75°. El extractor de humos se queda conectado, la he limpiado y lijado la sonda de llama y sigue el fallo.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene pinta de fallo del presostato de humos o algo relacionado con la salida de humos.

Suerte

¡Gracias! Probaré a ver, pero solo me salta con calefacción, con acs no, lo cual me hace dudar.

Si te falla solo en calefacción, prueba en cambiar la sonda de temperatura, esta adosada en el tubo de ida en la parte superior izquierda, podría estar defectuosa.

Respuesta

Bueno después de unos días quiero comentar por si le sirve a alguien que al final solo limpié la zona del quemador e intercambiador sin cambiar ninguna pieza y llevo ya un mes sin que salte, lo doy por solucionado, muchas gracias a los que me habeis ayudado y a los promotores de esta página de ayuda