Cual es la tendencia en muebles de cocina?

Me han cambiado los muebles de cocina y me han puesto unas puertas con canto algo redondeadas.

El caso es que no se si será mi percepción, pero le da un toque un poco antiguo o desfasada a la cocina.

Según veo en tiendas expositoras, casi todo es canto recto.

¿Podría asesorarme algún carpintero o entendido en la materia?

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que se llevan más las líneas rectas en todo tipo de mobiliario y otros detalles. Pero para gustos, los colores...

De todas formas, puedes usar otros trucos para crear un ambiente más moderno, como tipo de luz artificial, detalles y complementos, tipo de suelo, colores del mobiliario y encimera...