Nevera pierde agua en congelador

Tengo una nevera de más de 15 años tipo combi no Frost todo funciona bien pero lleva unas semanas que cuando abro la puerta del congelador y saco el cajón inferior de los tres en la base del congelador hay un pequeño espacio donde se deposita hielo que sale de un orificio que hay al fondo y va bajando y se queda ahí, tengo que quitarlo cada tres o cuatro días porque si no termina saliendo por la puerta y se deshace y moja el suelo, ¿alguien podría decirme si puede solucionarse ese problema de alguna forma? ¿Y el motivo por el que ocurre?

1 respuesta

Respuesta

Tiene dos reguladores de nevera y congelado.

Si, tiene dos reguladores pero nunca los modifico, les pongo la misma temperatura tanto al frigorífico como congelador.

Puede que sea lo que comenta el compañero que tenga dos motores y tenga la temperatura del frigorífico.