¿Una rutina de entrenamiento de fútbol en casa que me puedan recomendar?

Quiero mejorar mis habilidades tanto técnicas como de fuerza y resistencia, pero dado el tiempo que tengo por la escuela y todo eso no puedo entrenar en forma pero no quiero dejar de mejor aunque sea un poco más.

Respuesta

Partidos de futbol, analiza las jugadas.

Cuando las hayas analizada, piensa porque las hacen, y piensa que harias tu en el lugar del jugador que comete la ación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Practica, eso te hara un gran jugador, y fogueate con equipos de menor categoría lo puedes ver noticias y se nota cuando hay jugadores que al lesionarse comienzan desde las inferiores