Donde ir para Reformar testamento

Mis padres tienen un piso, hicieron testamento para que a la muerte de cualquieta de los dos el piso pasara al otro, mi padre falleció hace un año y mi madre quiere que el piso quede para mí pues yo vivo y cuido de ella, que trámites he de hacer y quién, ¿un abogado o un notario?.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Hay que saber si se realizo la adjudicación de la herencia de su padre, si hay más herederos, incluso la posible legislación autonómica en la materia.

Y después de estudiar todo, es posible que tengan que hacer un nuevo testamento.