Categorías en el trabajo reconocida en contrato y no reconocida en nomina

Previa ha una explicación de la situacion:

Estoy prejubilado al 50% me hicieron firmar un contrato para esta jubilación en el cual me reconocen como oficial de primera cuando en nómina mi categoría es de A.Esp4⁰ año llevo asín un año en la empresa no hay convenio reconocido el salario que me pagan es con arreglo a la categoría de auxiliar especialista

Podría reclamarle el salario con arreglo a la categoría que me reconocen y si fuera así podría hacerlo con carácter retroactivo o sea desde que firmé el contrato

1 Respuesta

Respuesta

Si purdes reclamarlo y puedes reclamar pero solo tienes 1año de retroactividad y solo puedes reclamar 1 año