Fallo calefacción megane coupe 1 no arranca.

Tengo un R megane del año 97, el problema es que de repente la calefacción dejo de funcionar, no sale ni aire caliente ni frio, ni enciende, quería saber de donde puede provenir el problema, así de si tendría fácil arreglo.

1 respuesta

Respuesta

Al parecer tienes un problema con el potenciómetro que controla las velocidades del ventilador de calefacción suele estar tras la guantera en el mismo motor del ventilador de calefacción

La imagen es orientadora puede cambiar forma