Tengo una caldera roca, RS 20/20 F, que pierde agua por la sonda de calefaccio,que puedo hacer?

Que puedo hacer, han venido varias veces, hace tiempo descalcificaron, y parece que se soluciono, ¿es ese el problema? O por el contrario se podría sellar, ya que ahora la sonda se puso de pinza.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que sea cambiado de sonda sumergida osea que va roscada al tubo, a sonda de superficie que va adosada al tubo con una pinza, y ahora te pierde por la rosca que quedo de la sonda y que el técnico te tapo con algún tapón, si es así deduzco que el tapón que se puso o la misma sonda que hace de tapón no esta correctamente instalado ya que no tiene ninguna dificultat, supongo que no puso una junta que sellara bien, se deberá desmontar y seller bien la rosca con una junta adecuada (o teflón por ejemplo)

La posible calcificación no es justificación para que no quedara hermético,.