Vueltas de teflón en uniones roscadas.

Podría decirme cuantas vueltas aproxim, ¿se dan en las uniones roscadas?. En los latiguillos (llevan junta), ¿es necesario el teflón?. ¿En un manguito electrolítico?. En el caso del mangyuito electrolítico, ¿si se pone una junta tórica, se puede prescindir del teflón?.

1 Respuesta

Respuesta
No existe numero de vueltas pero aprox 8 y cuanto más grande la rosca más vueltas.
El los latiguillos no se pone teflón pues el cierre l ohace la junta.
En los manguitos electrolíticos si se pone teflón.
Si se pone junta no se pone teflón.
También decirte que tiene un teflón de hilo de loctite que es mejor que el de rollo pues aunque aprietes y luego aflojes algo no pierde, lo único que no se debe de poner en roscas de plástico porque se puede saltar el filete de la rosca, para eso es mejor el de rollo.
Entiendo que además de la clásica estopa están:
El TEFLÓN, Teflon de HILO de LOCTITE Y HILO de ROLLO ¿Es así?
Gracias.