No funciona acs caldera RS 20/20F .

La caldera funciona correctamente y al abrir el grifo de acs se activa el led de acs pero no los quemadores, ya he cambiado el flotador magnético y la sonda caudal, pero sigue sin funcionar.

¿Pueden ser las termistancias o la placa?

2 respuestas

Respuesta

Si seguramente es una de las dos cosas.

¡Gracias!

Me podéis indicar donde se aloja la termistancia del acs, si es posible una fotografía.

Gracias.

No puedo mandarte foto, pero la tendrás puesta en los tubos de la caldera la de calefacción va en el tubo más gordo y la de acs en el delgado a la parte derecha

Respuesta

Estas son las sondas y van cada una en un tubo a cada lado del intercambiador primario en la parte superior, tiene que cortar el agua y vaciar la caldera ya que van sumergidas.

Un saludo