¿Qué boquilla piscina puedo poner?

He quitado la boquilla esta rota, es de rosca hace 6 cm, ¿qué sera 63mm? Solo que sea de rosca me valen todos los modelos, me a costado quitarla, ¿la rosca del tubo tiene cal lo puedo quitar con salfumán? ¿La boquilla que la pongo con la mano?

1 respuesta

Respuesta

No comentas si las rosca de la boquilla es rosca macho o rosca hebra

Si puedes realiza una foto

Si es de rosca hebra le tienes que poner teflon para roscar sobre la pieza de dentro del cemento lo tendrás que poner en liquido ya que si no tendrás fugas por la unión

La rosca de la boquilla entra dentro del tubo, si pones teflón irá muy duro, si pierde agua por la Junta la agua no se pierde, el agua para dentro la piscina.

Puede irse el agua por detrás de la tubería

La boquilla que he quitado no tenía teflón, la boquilla es un circuito cerrado ? La válvula de entrada agua está cerrada no podrá salir el agua ?

No seria el primer caso de la pendida de agua por una boquilla mal pegada o roscada ya que el cuando pones la piscina en filtración el agua tiene mucha mas presión que estando parada si la boquilla no lleva nada que evite la salida del agua en la rosca esta puede irse hacia la parte de atrás y perderse por detrás del gunitado o pegado al mismo tubo

Ahora será complicado quitar la boquilla, las viejas las quité con llave pico de loro pero se rompe un poco el plástico, si pongo teflón las podré apretar ? Las viejas no tenían nada, yo limpie que la rosca de dentro tenía algo de cal, gracias.

El teflón no te va a impedir que la rosques lo puedes poner liquido te roscara a mano luego lo aprietas un poco con el pico de loro

El teflón líquido tarda mucho en secar ? Lo complicado será quitar las boquillas sin dañarlas para poner el teflón.

Las que tienes bien no es necesario que las quites

Las 2 las he puesto nuevas pero sin teflón.

Yo si salen fácil les podría teflón