¿Nikon D700 o D610? ¿Mejor enfoque en cualquier situación?

Quiero comprar una cámara para volver a este hobby, siempre he tenido una cámara DX (D3000, D90) y ahora quiero comprar una cámara FX (Full Frame). Tengo un presupuesto corto y estoy mirando equipos de segunda mano en webs fiables. Tengo dos candidatas, la D700 y la D610.

1. D700 con 20.000 disparos y 400€

2. D610 con 23.000 disparos y 500€

De la D700 me gusta lo bien que hablan de ella especialmente en el enfoque rápido, incluso en situaciones de poca luz, pero me echa para atrás los años de esta cámara y sus 12 mpx (creo que algo cortos).

De la D610 me llama que esté más equipada, más moderna pero me echa para atrás su mala fama en el enfoque en situaciones de poca luz.

¿Cuál me recomendáis?

El uso será de aficionado, no profesional.

1 Respuesta

Respuesta

Yo voto por la 610.