¿Qué sería lo ideal para el bienestar de un gato, en este caso?

Mi problema es que no se que hacer, mi hermano viajo por una semana y media y me dejó las llaves de su casa para que fuera a alimentar a su gata, la cual ya es adulta, vimos la alternativa de que la dejara en mi casa pero yo tengo un gato, el cual es muy celoso, me dijo que la viera de lunes a viernes en la mañana, ya que una amiga de el la irá a ver los lunes y viernes en la tarde, tipo 3 pm y que los sábados y domingos fuera si o si a alimentarla, pues su amiga solo irá de lunes a viernes, mi duda es, ¿A qué hora sería ideal que fuera a alimentar a la gata los sábados y domingos?, ¿Y cuántas veces debo ir?, ¿Qué podría hacer?

2 respuestas

Respuesta

Aunque no es lo que preguntas, pero si quieres tener un gato sano lee como alimentarle en la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

En el caso de los gatos no es importante la hora. Con que tengan suficiente comida y agua ellos comen cuando les dé hambre. Sólo hay que revisar que si esté comiendo viendo si la cantidad de alimento disminuye. Ellos son muy independientes. Y limpiar su arenero.