Gato se hace pis en la cama

Hace un año parió nuestra gata y nos quedamos con dos crias macho, se llevan bien todos, hace un tiempo uno de ellos (no sabemos con certeza cual, aunque tenemos nuestras sospechas) hizo pis en la cama de mi hijo pequeño, han pasado unos meses y lo ha vuelto ha hacer, concretamente en la zona de la almohada con la consecuencia de que mi peque ha acabado en la ducha.

¿Por qué lo hace?

¿Hay manera de reeducar ese comportamiento?

Dash y Mate son parte de la familia, pero es muy desagradable despertarte y encontrar al niño orinado por el gato.

1 Respuesta

Respuesta

Pon un arenero en cada habitación hasta que se aconstumbren. Si comen pienso que es basura y viven en un piso encerrados eso empeora el caracter y hacer que se rebelen. Para tener gatos sanos mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf