¿Es verdad que sinun gato come grillos enflaquese?

Bueno es que una ves escuche a mis oadres decir que mi gata no engordaba porque se la pasaba comiendo grillos y eso le hace daño tanto que puede llegar a morir es cierto...

1 respuesta

Respuesta

Eso es mentira.

No te preocupes. Lo que si lo puede matar es que si caza mucho no lo desparasitrd con un buen producto específico para gatos. Y te recomiendo siempre que lo tengas vacunado y tratado para protegerlo de pulgas.

Siempre que te lo trate un veterinari@ y que se usen productos específicos para gatos.