Mi lavarropas automático Patrick 6 kilos cuando lava, no se decir bien en que momento hace un zumbido lo desenchufo y no para

Es decir, le quitó electricidad y sigue zumbando. Le tengo que dar un golpe fuerte, cómo levantar de un lado y dejar caer y recién en ese momento deja de hacer ruido. Es como si algo quedará en contacto eléctrico, pero aunque le quite la electricidad sigue haciendo el zumbido. El resto funciona. Solo tengo miedo se queme o algo. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Parece un mal contacto, revisa el blocapuertas el filtro antiparasitario y conexiones en general intenta encontrar de dónde viene el zumbido

Respuesta

Todo aparato tiene una pieza que se llama filtro de red o antiparasitario, condensador