Lavarropas Patrick Lpk 08E10b 8kg, pitido de error en temperatura 30, luz titila

Tengo un Lavarropas Patrick Lpk 08E10b 8kg, pitido de error en temperatura 30, luz titila. Este lavarropas emite un error y no se de que se trata. Lava hasta cierto punto hasta que se interrupe y emite una luz que titila en la parte de temperatura 30.

Reemplace trabapuertas, verifique bomba de desagote esta ok, el calentador funciona, carga bien el agua o sea hay buena presion. Los carbones se ven bien. Lo que quiero saber es en el tablero de temperatura indica 30 40 60 y 90, y me titila solamente el 30 con unos pitidos de error.

2 Respuestas

Respuesta

De aquí puedes ver que el led de 30ºC tilda el error es en la carga de agua, que se demora.

https://www.yoreparo.com/es/electrodomesticos/lavadoras/preguntas/6137455/falla-del-lavarropa-patrick-lpk-08e10b

1ºMira si tienes bien abierta la entrada de agua.

2º Mira si te entra buena presión/caudal de agua.

3º mira si los filtros los tienes limpios.

4º Si todo eso esta bien y ves entrar agua abundante por el cajetín del jabón, entonces revisa el tubo del presostato y el presostato, eso es lo que te estará fallando, pero lo normal es que tengas algún filtro taponado o poca presión de agua.

Respuesta

Solo podes encontrar la respuesta, en el Manual del Usuario... o contactando con el Servicio Oficial.