Quitar filtro antiparasitario lavadora

Necesito saber donde esta y como quitar el filtro antiparasitario de mi lavadora personalmente .Me han dicho que es como un condensador, ¿y si debo poner uno nuevo? Porque salta diferencial indistintamente. ¿Es buena opción antes cambiar posición enchufe para solucionarlo o no?

1 respuesta

Respuesta
El filtro antiparasitario es un pequeño condensador que se encuentra justo a la entrada del cable de electricidad de la lavadora.
Para comprobarlo, necesitará medir con un multímetro la resistencia que marca (en torno a 2 mega-ohmios) y la capacidad en micro-faradios.
De todos modos, cuando este condensador está estropeado, suele aparecer quemado o con deformaciones.