Saber la tensión de salida del relé de un termostato caldera

Intento instalar un termostato wifi inalámbrico pero tengo la duda de si la tensión de salida del relé es la que puede recibir mi caldera.

Este es el emisor del termostato:

Este es el receptor con el relé:

Interior del receptor:

Los datos técnicos que tengo, son estos:

Brand Name: taoper
Model Number: TP313
Style: Standing and Wall Hanging
Max Measuring Temperature: 70°C- 99°C
Display Size: 2.0 - 3.9 Inches
Theory: Temperature Controller
Display Type: Digital
Usage: Indoor
Power Type: Charger
Working environment temperature: 0~70°C
Display accuracy: 0.5 C
Minimum Hysteresis: +-0.5C
Running program: Set per 1 week as a cycle
Contact capacity: 5A/250V
Mounting type: Wall hanging or Standing
Frequency: 433/470MHZ RF/MRF
Power of the transmitter: USB power supply/Battery
Power of the receiver: 90-240Vac 50/60Hz by cabling
Application: Gas boiler heating
WiFi frequency: must be 2.4G (5G is not ok)
System: iPhone & Andriod
Size: 86*86*27mm
Backlight color: White
Color: White

Y estas son las conexiones de la caldera Hermann Micraplus 30:

2 Respuestas

Respuesta

Los 2 hilos de receptor de "interconexión" con caldera lo llevas a donde 24v caldera, luego el receptor otros 2 hilos 220v que debería ser L y N,

Resumen L y N a enchufe 220v

Y los 2 hilos de interconexión a donde pone 24v en caldera

¡Gracias! Instalaciones Arribas y Rober Chispas  por vuestra ayuda, pero perdonad que no quiero meter la pata.

Explico un poco más.

Así pensaba que debía ponerlo, pero yo el L y N del receptor lo he conectado a un enchufe 220V externo a la caldera, porque leí que era mejor; luego los otros 2 hilos de NO y COM hacia RT y 24V, pero aquí es donde me asaltan las dudas:

1- Tengo miedo que los cables NO y COM lleven 220V a la conexión RT y 24V.

2- En caso de que deba ser así, la correspondencia sería NO-->RT y COM-->24V?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

No llevan corriente no te compliques tanto

¡Gracias! Instalaciones Arribas !! así me quedo más tranquilo. Voy a conectarlo y comento.

Un saludo.

Respuesta

Eso es, un cable de RT y 24 a NO y COM.

¡Gracias! Instalaciones Arribas y Rober Chispas

He seguido vuestras indicaciones y ya está funcionando.

Muy agradecido.

Un saludo.