Puedo devolver préstamo si me han dado el coche ya

He comprado un coche nuevo en concesionario, he pagado en metálico 2000 euros y financiado el resto, mediante el concesionario como intermediario, con el banco BBVA, todo por el móvil. En el préstamo se me indica que puedo desistir del contrato en 14 días.

El coche ya se me ha entregado a mi nombre, no han pasado los 14 días.

Quisiera saber si puedo desistir del contrato, devolver el coche, que se me devuelvan los 2000 euros y el concesionario le devuelva el resto financiado que recibió al banco.

1 respuesta

Respuesta

Nos cuenta lo que dice el contrato de financiación... ¿Pero dice lo mismo el contrato de venta del coche?

No hay ningún contrato de compraventa, el contrato de financiación es con el fin de comprar ese vehículo, y no he hecho ni firmado más que eso.

Y una factura que se me ha entregado en el concesionario por el importe de la moto y la matriculación.

Aunque usted pueda desistir de la financiación, devolviendo el dinero, sabe si los del concesionario están dispuestos a aceptar el coche y devolverle el dinero... ¿y con la celeridad que usted necesita?.