Si fui infiel me pueden quitar a mi hijo

Hace unos meses me separé de mi esposo, el me pego y decidí dejarlo pero antes de eso ya salía con alguien más, mi ex esposo tiene capturas de conversaciones con la persona que le fui infiel, tiene audios en dónde le digo muchas cosas y hace más de dos semanas no me deja ver a mi hijo! ¿Fuimos a un juzgado a hacer un convenio pero no pudimos firmarlo y no es la primera vez que me quita a mi hijo creen que pueda perderlo?

2 respuestas

Respuesta

Eso lo decidirá el juez, con base en la mejor atención a ese niño.

Respuesta

Eso como bien dice mi compañero lo va ha decidir el juez valorando con quien de los dos va ha estar más cómodo a todos los niveles. Vivienda, colegios, es más no dices la edad del niño pero a partir de los 16 años el mismo puede decidir con quien quiere estar.