Que potencia recomiendan para una desbrozadora usará en 2000mts2.

Tengo que cortar 2000mts2 de pasto de 70 cms de largo, y algo de maleza (murra), y no se si es necesario comprar una maquina husqvarna grande de 226r/254cc  o me vasta con una más pequeña como la 131r/28cc.. Porque la diferencia es valores es alta.

1 Respuesta

Respuesta

Si vas a hacerlo continuadamente cuanto más potente sea la máquina más rápido y con menos esfuerzo realizarás el trabajo.