Caldera roca ngo50 empieza funcionar la calefacción calienta el primer radiador y luego se enfrían todos

Funcionando la calefacción los radiadores se enfrían, se quedan templados. ¿Por qué sera? Recientemente la hemos vaciado de todo y limpiado, llené primero el acumulador, llené el agua para calefacción, llene los radiadores y puse la presión en 1,5 purgué los radiadores y parecía que todo iba bien. Para todo lo que hice tuve que sacar los bulbos del los termostatos y cambie aglunos de ellos. ¿Igual no los he metido bien?

1 Respuesta

Respuesta

Al mencionar el deposito, es una caldera que lleva el deposito incorporado,, pon el termostato del acs, al mínimo, a ver si se para la calefacción