¿Qué material de zapatillas es más cómodo?

Hago deportes de aventura y senderismo y muchas veces tengo que cambiar las zapatillas por el desgaste. He estado mirando y me gustaría poder utilizar unas zapatillas cómodas para poder caminar, no para hacer deporte, pero siempre acabo mirando las mismas ya que tiro hacia el senderismo.

¿Me recomendáis algún material que sea resistente y que sirva para el día a día?

1 Respuesta

Respuesta

Te voy a contar mi caso y a ver si te sirve. Soy casi anciano y ando mucho por el campo, pero tengo los pies delicados. He probado muchas tonterías y lo que mejor me va son estas tres cosas.

a) Suela dura de tacos.

b) Que el tobillo esté libre y nada de rebordes de estos raros, anatómicos, de estos que al final te rozan detrás del tobillo.

c) Lo que más, que me queden grandes, sueltos. Al contrario de esa zapatilla ajustada con calcetines y calceta doble que te tienes que echar cremas y cosas raras. ¡Nada! Con un zapato suelto (que no se te salga) no te hacen daño y tienes el pie ventilado. Te salen los callos justos, donde siempre te salen por defecto del pie, no del zapato, pero no tienes daños añadidos.