Estoy empadronado en Alicante y domic. Fiscal en Málaga donde debería tenerlo todo para mis herederos paguen menos impuestos

Tengo dos pisos en Alicante y uno en Málaga un hijo en Málaga y otro en Alicante empadronado en Alicante y Domicilio fiscal en Málaga, puedo cambiarme. ¿Qué me convendría?, para que mis hijos paguen menos impuestos al heredar aunque espero vivir muchos años tengo 65.

1 respuesta

Respuesta

Empiezo por el final, con 65 años y esperando, Dios lo quiera, vivir muchos más es imposible determinar qué domicilio fiscal le conviene a la hora de su muerte, tenga en cuenta que el impuesto sobre sucesiones es autonómico y por tanto distinto en cada Comunidad y sujeto a cambios, dependiendo de la facción política que gobierne en cada momento.