¿El callo oseo de una fractura se puede romper o disminuir?

El 14 de noviembre me fracture la base del 5to metatarsiano por avulsion y me colocaron yeso, me dieron la prox cita para dentro de un mes pero no pude ir, me tome una radiografía y salio bien así que el 13 de diciembre me retire el yeso y me coloque un zapato post-operatorio ( de suela rígida) y una semana después comencé a caminar un poco sin las muletas, ¿mi pregunta es si al apoyar el pie el callo oseo puede romperse o disminuir? Ya que cuando camino se me inflama un poco y se pone más oscuro todo el pie :/

1 Respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para mejorar la circulación y la curación, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf